¡El antes y después es increíble!

Hace un par de semanas decidí dar el paso y probar la técnica del microblading para mis cejas.

Sinceramente, las tenía hechas un desastre, totalmente asimétricas y sin forma. He esperado unos días para contaros mi experiencia ya que, desde que te sometes este tratamiento hasta que adquieren su forma y color definitivo, transcurren unos días.

Pero empecemos por el principio. ¿Qué es el microblading? Para aquell@s que no lo sepáis, se trata de una técnica de maquillaje semipermanente cuyo objetivo es conseguir unas cejas perfectas, pelo a pelo. «Micro» significa pequeño y «blading», cortes, pero que esta aclaración no os asuste: es absolutamente indolora aunque si un poco molesta pero eso es todo. Os lo prometo.

El resultado es increíble, super natural (mucho más que cualquier otra técnica de pigmentación) y su duración varía entre año y año y medio. Es un tratamiento ideal tanto para personas con cejas poco pobladas como para aquellas que las han perdido totalmente.

Y ahora os cuento donde fui porque, sin duda alguna, ha resultado ser un gran acierto: acudí al centro de Estefanía Cuché.

Estefanía Cuché

Estefanía está graduada por la escuela PhiBrows, la mejor escuela de microblading que existe y cuyos productos son excepcionales, los más avanzados y de gran calidad.

Estefanía Cuché

Tengo que deciros que ya había visto varios de sus trabajos en su cuenta de Instagram (@faniacuche.microblading) y me parecieron increíbles. Podría decirse que Estefanía hace magia con las cejas de todas sus pacientes. Es extremadamente meticulosa y profesional. Dedica muchísimo tiempo a resolver tus dudas y por supuesto, a realizar un trabajo impecable.

El primer paso fue el diseño de mis cejas. Estefanía tuvo una paciencia increíble conmigo y desde el primer momento, me entusiasmó lo que vi. Para este paso, Estefanía tuvo en cuenta no sólo las facciones de mi cara y mis rasgos sino también la forma natural de mis cejas. Con un lápiz especial, diseñó cada una de ellas y me las mostró.

A continuación, eligió el color del pigmento que me aplicó teniendo en cuenta el color natural del pelo. En este caso, también acertó completamente.

Y finalmente, procedió a realizar el microblading. Creo que es  importante hacer esta aclaración: tal y com me adelantó Estefanía, en un principio, el color de las cejas queda más intenso y la forma también más gruesa. Que no os asuste. Al cabo de unos días el tono se suaviza a la vez que la piel expulsa el exceso de pigmentación.

Esta técnica conlleva un proceso que dura varios días hasta que las cejas adquieren su forma y color definitivo. Creo que estas viñetas lo explican y resumen perfectamente:

Estoy completamente feliz con mi actuales cejas porque tened en cuenta una cosa: unas  cejas bien diseñadas y con el espesor correcto enmarcan la mirada, levantan el ojo y aportan simetría al rostro. Favorecen muchísimo, bastante más de lo que yo creía.

Y sin ningún atisbo de duda, os recomiendo a esta gran profesional. No sólo ha trabajado conmigo. Otras influencers y modelos se han puesto en sus manos: Eva Diallo (@evamaria.dialloeslava), Carmen Tobal (@carmentobal) y Nuria (@nu_cool), entre otras.

Al final del post tenéis enlace a sus redes sociales y su email, para que podáis contactarla.

!Un beso grande a todas!

Estefanía Cuché
Mis cejas una vez finalizado el tratamiento.

Cuenta de Instagram de Estefanía Cuché (donde podréis ver muchos de sus trabajos y también contactarla a través de mensajes directos): 

@faniacuche.microblading

E-mail: estefaniabra@gmail.com

2 Comentarios

Escribir Comentario