Y como viene siendo una tradición en este blog, por fin os voy a hablar de mis nuevos descubrimientos en productos de belleza. Todos ellos me han gustado tanto que os aseguro que para mi se han convertido en «imprescindibles» para este verano y es por eso que desde hace un tiempo, van conmigo a donde quiera que vaya.

Así que, si más dilaciones… vamos allá:

  1. GERMINAL PROTEOGLICANOS TRIPLE ACCIÓN.

Se trata del nuevo sérum antiedad de la firma Germinal en formato ampolla, de uso diario y que aporta firmeza, muchísima luminosidad, hidratación y elasticidad a nuestra piel en tan sólo 28 días. 

Contiene una combinación de proteoglicanos de triple acción (proteoglicanos, glicosaminoglicanos y un precursor de proteoglicanos), únicos en el mercado y que actúan  en las capas externas e internas de la piel.

Es perfecto para todo tipo de rostros ya que supone la solución ideal tanto para aquellas pieles maduras que buscan mejorar de forma eficaz su aspecto como para las jóvenes que desean prevenir el envejecimiento cutáneo.

Se absorbe fácilmente y como siempre os recuerdo, debéis aplicarlo en cara, cuello y escote.

2. SOMATOLINE COSMETIC REDUCTOR 7 NOCHES NATURAL.

Las que me seguís desde hace tiempo sabéis que Somatoline es una de mis firmas favoritas. Este reductor noche, de máxima eficacia, es ideal para aquellas mujeres amantes de los productos naturales que desean combatir la celulitis.

Este producto contiene un 95% de principios activos de origen natural, está indicado para pieles sensibles y en su formulación podemos encontrar, entre otros activos cosméticos:  Sal Marina, Extracto de Abedul y de Artemisia Marítima, Cafeína y Extracto Mentol.

Y con Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Natural  no sólo consigues reducir y prevenir la acumulación de grasa localizada (adiós cartucheras), si no también favorece el drenaje de líquidos, alisando e hidratando nuestra piel.

3. CHAMPÚ HEMP-BRILLO DE ARMONÍA COSMÉTICA NATURAL.

Por si no lo sabíais, el cabello también envejece debido a su exposición a diversos factores externos como son el sol, tintes y mechas, herramientas de calor (secadores, planchas…) y todo ello se traduce en falta de brillo, vitalidad, descamación del cuero cabelludo, sequedad y por supuesto, caída.

El champú HEMP-BRILLO de Armonía Cosmética Natural es un champú vegano, con efecto calmante, que aporta muchísimo brillo y nutrición a nuestro cabello.

Con este champú resulta super fácil presumir de melena ya que contiene ingredientes que aportan hidratación, brillo y suavidad a nuestro pelo de forma inmediata.

Contiene cáñamo y pantenol y tengo que deciros que una de las cosas que más me gusta de este champú es el volumen que me aporta. ¡Me encanta!

4. CREMA SOLAR PARA EL ROSTRO PROTECCIÓN ACTIVA SPF50 DE LA FIRMA COLLISTAR.

Doy fe de lo importante que es protegernos del sol y más, en verano. En mi caso, si no lo hago adecuadamente, me aparecen unas manchas en el rostro que resultan muy difíciles de disimular.

Este producto de la firma COLLISTAR se ha convertido en uno de mis productos imprescindibles porque, entre otros motivos, tiene efecto antiarrugas y antimanchas, 

Resulta perfecto para pieles sensibles y protege eficazmente las zonas más expuestas y vulnerables como  son la nariz, el contorno de ojos, los labios, el cuello y por supuesto, el escote

Por último comentaros que contiene Carnosina, una potente sustancia que previene el deterioro del colágeno y de otras proteínas de las que depende la elasticidad de la piel y extracto de Citrus Unshiu, que aporta un potente efecto antimanchas.

Para que os hagáis una idea de lo mucho que me ha gustado: Yo siempre lo llevo en el bolso.

5. BÁLSAMOS LABIALES NATURALES DE BLISTEX.

¡Mis hijas y yo nos declaramos fans incondicionales de estos bálsamos labiales de la firma Blistex!

Contienen SPF para proteger los labios, una de las zonas más delicadas que tenemos, de la radiación UVB.

He tenido la suerte de probar estos tres tipos:

LIP INFUSIONS HYDRATION: hidrata hasta 24 horas, sin sensación grasa y ofreciendo protección eficaz frente a los agentes externos. Contiene ácido hialurónico y vitaminas E y F.

LIP INFUSIONS NOURISH: enriquecido con vitamina E, aceites botánicos y ceramidas que contribuyen a retener la humedad, suavizar y ofrecer un cuidado nutritivo concentrado.

ULTRA 50+: con protección solar muy alta, SPF 50+, bloquea el 98% de los rayos UVB y nos protege frente a la radiación UVA. Además, está enriquecido con antioxidantes y vitaminas C y E .

Os aseguro que todos estos productos de belleza son increíbles. Como siempre, me encantará saber qué os han parecido. ¡Espero vuestros comentarios!

4 Comentarios

Escribir Comentario