Durante los últimos años, las gafas se han convertido en un complemento de moda muy utilizado incluso por aquellos que no las necesitan.

Atrás quedaron los años en los que intentábamos por todos los medios no tener que depender de ellas. Ahora nos gusta llevarlas y es más, intentamos tener varios modelos para así poderlas combinarlas con nuestros looks.

Y es que hoy en día, hay unos diseños preciosos y para todos los gustos. De hecho, son muchos los diseñadores que las han incluido en sus colecciones, temporada tras temporada.

Por ello, hoy os voy a hablar de la posibilidad de que, a un precio super razonable y de una forma comodísima, podamos tener varias gafas e incluso cambiarlas siempre que queramos.

Greyhounders es una empresa cuya dinámica de trabajo es de lo más curiosa e innovadora. Nunca fue tan fácil comprarnos las gafas que mejor nos sientan. Os cuento cómo funcionan:

En primer lugar, tienes que entrar en la web www.greyhounders.com y elegir los 4 modelos que más te gustan.

A continuación, te las envían a tu casa para que te las pruebes. Simplemente te retendrán 79€ de tu cuenta como fianza. En el momento que devuelvas las gafas, te reintegran el dinero. Es totalmente seguro.

Las vas a recibir en el plazo de muy poco tiempo y desde ese momento, tienes 5 días para probártelas con tranquilidad y decidir cuál o cuáles te quieres quedar. Cuando lo tengas claro, puedes escribirles, llamarles o comprarlas directamente en la web, les mandas tu graduación y ellos se encargan de pasar a recoger las monturas.

Personalmente, me parece una pasada el poder disponer de 5 días para decidirte y poder pedir opinión a amigos o familiares. En las ópticas tradicionales apenas tienes tiempo para hacerlo y muchas veces, vuelves a casa con la sensación de no haber comprado las más adecuadas o las que mejor te sientan. ¿A vosotr@s no os ha pasado? A mi, muchísimas veces.

Y simplemente que sepáis que para vosotr@s, por ser seguidor@s de mi blog, utilizando el código BLOGCONESTILO en vuestras compras podréis conseguir un descuento de 12 euros.

Os invito a que echéis un vistazo a la web. También tenéis muchos modelos de gafas de sol y blue light (las que se usan para proteger nuestros ojos del ordenador y de las luces led que tienen los productos tecnológicos y que perjudican la vista).

Un beso y feliz semana.

Más información en www.greyhounders.com

Instagram: @greyhounders

Escribir Comentario