Foto extraída de www.salonalexsestelo.com

Hacía tiempo que me apetecía (casi diría que necesitaba) un cambio de look. Sinceramente, me inclinaba por volver al rubio pero no acababa de dar el paso. No en todas las peluquerías aciertan con lo que realmente quieres. Bueno, pues voy a empezar «por el final de la historia»: Estoy contentísima con el trabajo de los estilistas del Salón Alex Sestelo

El Salón de Alex Sestelo es una preciosa peluquería situada en El Barrio de Salamanca. Es un Salón de estilo francés donde saben mimar y cubrir las necesidades de sus clientes como nadie.

Alejandro Sestelo, director y estilista Foto extraída de www.salonalexsestelo.com

Tengo que deciros que el asesoramiento fue my acertado y completamente personalizado. También es verdad que escucharon perfectamente lo que quería y es por la combinación de ambos factores por los que creo que quedé tan contenta con el resultado final: mechas rubias con un sutil contraste entre una raíz más oscura y unos medios y puntas más claras, digamos que en degradé. 

El tono escogido por Nathalie Iglesias, color hairstylist del Salón, además de ser muy elegante, me aporta mucha luminosidad al rostro, dulcificando mis rasgos. 

Y para aquell@s que tengáis el cabello castigado como lo tenía yo (no os hacéis una idea…), el Salón De Alex Sestelo cuenta con un tratamiento único y exclusivo: «Luxury by Alex Sestelo». Se trata de un concentrado que estabiliza los enlaces, incrementa la fuerza y nutre de aminoácidos esenciales el cabello. Con su fórmula consigue sellar la estructura aportando fuerza e hidratación al cabello.

Debo hacer especial mención al cuidado y cariño  con el que me trató todo el equipo. Consiguieron hacer de mi visita una experiencia relajante y de desconexión.

Este es un claro ejemplo de lo que aquí os comento

Y en relación a este último punto, no puedo dejar de deciros que sus masajes capilares ¡son de otro mundo!

Gracias a Andrés y a Maryury por vuestros masajes capilares

Gracias a todo el equipo. Ha sido un verdadero placer y no tardaré mucho en volver a ponerme en vuestras manos.

Salón Alex Sestelo

Calle de Hermosilla, 43, 1ª planta

28001, Madrid

Teléfono: 810520551

www.salonalexsestelo.com

Escribir Comentario