No sé si lo sabíais pero la ropa interior ayuda a mejorar la autoestima y usar la adecuada no sólo nos hace sentir más cómodas, sino también, más bellas. Y es que, sin duda alguna, estar bien por dentro nos hace sentir mejor por fuera. Probad y veréis cómo me dais la razón. La elegancia es una actitud ante la vida, se tiene o se adapta, y la ropa, ayuda mucho.

A la hora de elegir nuestro underewear, las mujeres buscamos principalmente dos cosas: comodidad y elegancia. Y tengo que deciros que las prendas de Hunkemöller cumplen ambas características.

Para aquellas que no la conozcáis, Hunkemöller es una gran firma holandesa, líder en lencería fina desde 1886. Cuenta con más de 880 tiendas en toda Europa y sus diseños son simplemente increíbles, inspirados todos ellos en las grandes pasarelas. También tienen una linea de baño (los bikinis son fabulosos) y un colección de deporte que simplemente, me encanta. Os recomiendo que echéis un vistazo a la web donde encontrareis un sinfín de modelos, también de sujetadores y bikinis.

El Kimono que os muestro en las fotos sienta super bien y, desde luego, cumple con los dos requisitos que os comentaba: resulta comodísimo y salta a la vista lo bonito y sexy que es. Además, es de una calidad espectacular. Y es que, ¿por qué no ir también ideales en casa? En sus tiendas podréis encontrar varios modelos de esta prenda, todos ellos super bonitos.

Y tengo una buena noticia para aquellas que les cuesta encontrar prendas que les queden bien: Hunkemöller cuenta tanto con una colección preciosa de bikinis talla grandes como, de sujetadores tallas grandes.

La web de hunkemöller es: www.hunkemoller.es

Ya me contaréis qué os parece porque, como siempre, me encanta recibir vuestros comentarios y opiniones. Prometo contestaros a todas.

Un beso y cuidaros.


1 Comentario

  1. ¡Nos encanta! Por supuesto que elegancia y comodidad no son incompatibles. Por suerte, actualmente son cada vez más las personas que usan lencería en casa en su día a día. Las batas son de lo más elegantes pero a la vez te permiten estar con una gran comodidad en el hogar. Nosotros lo recomendamos 100%. ¡Son ideales!

Escribir Comentario