Las vacaciones en familia son el momento idóneo para reconectar con los tuyos. Pasar tiempo con ellos te hace valorar lo que tienes y sin duda alguna, te recuerdan lo afortunados que somos de tenerlos a nuestro lado. Esto es exactamente lo que sentí la semana que pasamos este verano en el Hotel Barceló Punta Umbría Mar. Conseguí desconectar y disfrutar como nunca lo había hecho.

Unos amigos, de cuya opinión me fío mucho, me hablaron de este hotel y desde luego, les agradezco muchísimo su recomendación porque resultó ser un gran acierto. Por eso mismo, quería hablaros de él en el blog.

El Hotel Barceló Punta Umbría Mar es un lugar precioso, de estilo andaluz, situado en Punta Umbría, provincia de Huelva y frente a una playa virgen a la cual tienes acceso directo desde el hotel a través de una plataforma de madera.

Foto extraída de www.barceló.com

Una de las cosas que más me llamó la atención desde nuestra llegada fue el personal de hotel. Son muy amables con lo que consiguen que te sientas como en casa desde el primer momento. Y la animación para los más pequeños es de las mejores que hemos visto. Os lo pueden decir mis hijas.

Y para aquellos que buscan fundamentalmente descansar, comentaros que las habitaciones son espaciosas, muy luminosas y las camas son comodísimas, con lo que dormiréis de maravilla. También tenéis la opción de acudir al spa que os ayudará muchísimo a desconectar del día a día. Os lo aseguro.

Disfrutar de las camas balinesas, con vistas al mar y durante unas horas, fue una delicia

En cuanto al buffet, simplemente deciros que es completísimo ya que tenéis un sinfín de platos para elegir, tanto de nuestra gastronomía como de la internacional.

A mi personalmente me gustó mucho la terraza chill out Gin&Mar ya que cuenta con unas vistas inmejorables al mar y a la piscina. Y los cócteles que allí preparan son deliciosos.

Espero que este post os haya servido para decidir vuestro próximo destino de vacaciones. De todas formas, tenéis más información en www.barcelo.com

Un besazo.


4 Comentarios

Escribir Comentario