Roma…. simplemente maravillosa… ¿Me creéis si os digo que es quizás mi ciudad preferida de Europa?

Una vez allí , entiendes por qué es conocida como «la ciudad eterna». Sus increíbles monumentos y grandiosas avenidas consiguen hacerte sentir como si el tiempo se hubiese parado hace siglos y pasear por cualquier rincón se convierte en un verdadero viaje en el tiempo.

Y sus calles, llenas de elegantes cafés y famosísimas tiendas, hacen de Roma el destino idóneo para los amantes de la exclusividad.

Como sabéis, Rafa y yo hicimos coincidir este viaje con mi 40 cumpleaños. De hecho, ese fue mi regalo y tengo que deciros que lo disfrutamos muchísimo. Dicen que es, junto a Paris, la ciudad más romántica de Europa y, sin duda alguna, estoy de acuerdo.

Además, resulta perfecta para hacer una escapada y así romper con la rutina, al menos por un tiempo. Nosotros estuvimos 4 días muy intensos en los que no paramos acabando agotados cada noche pero con un sentimiento de felicidad difícil de describir. Tened en cuenta que hay unos vuelos baratísimos que nos permiten, con poco dinero, disfrutar de esta bellísima ciudad.

Os voy a mencionar una serie de blogs que, desde mi punto de vista, ofrecen rutas organizadas muy acertadas por Roma. En ellos, los bloggers cuentan su experiencia que desde luego, coincide bastante con la mía. Sin embargo, también os aconsejo que probéis a perderos por sus calles porque resulta sorprendente como, sin buscar nada en concreto, encuentras rincones increíbles y únicos.

Y desde luego, si eres un amante de la comida italiana como lo soy yo, vas a disfrutar de lo lindo. Tanto la pasta como las pizzas resultan deliciosas en prácticamente todos los restaurantes que te encuentras por el camino.

Es la segunda vez que viajo a Roma y desde luego, no va ser la última. Os dejo con los links a los blogs que os comentaba anteriormente. Un besazo y si visitas Roma por favor, contadme que os ha parecido y vuestras experiencias.

Gracias por estar ahí. Un beso.

www.miviajeporelmundo.com/que-ver-en-roma-en 4-dias

www.viajeroscallejeros.com/roma-en-4-dias/

www.lamaletadecarla.com/que-hacer-en-roma-en-4-dias

Escribir Comentario