Supongo que os habréis dado cuenta, porque salta a la vista, pero… Blog con estilo tiene nueva imagen! Llevaba tiempo dándole vueltas al tema porque,  aunque  no sé muy bien la razón, cada vez tenía más claro que el blog necesitaba un cambio, una «actualización». Estar a la moda resulta esencial en este mundo!

Creo sinceramente que quien diga que los cambios no le asustan  o al menos, le «inquietan», miente. Pero también soy de las personas que piensan que quien no apuesta, no gana y que, para evolucionar, es necesario estar dispuesto a aceptar modificaciones en nuestra rutina. 

Cambiar la imagen del blog, como os acabo de comentar, me inquietaba un poco. Y tampoco os creáis que sabía exactamente lo que quería. El formato anterior de Blog con estilo había tenido buena aceptación  y la gente ya estaba empezando a conocerlo pero, sinceramente os digo que, una vez visto el resultado final, no puedo estar más contenta. Guillermo Gallent, de Estudio Gallent, ha dado en el clavo y ha sabido plasmar perfectamente lo que quería. Trabajar con él ha sido una auténtico placer!

En general, en la vida, la estabilidad es buena, nos aporta seguridad y tranquilidad y resulta básica para equilibrar nuestro día a día pero, de vez en cuando,  emprender un cambio en nuestra rutina, aunque cueste, puede ser un gran aliciente para querer seguir adelante, con más ilusión y optimismo. Esto es exactamente lo que me ha ocurrido con esta nueva imagen. Y me siento feliz!

Y qué mejor forma para inaugurar el blog que con estas fotos tan bonitas de Fernando Bajo, gran amigo y gran profesional. Fueron tomadas en el Madrid Río, rodeados de un entorno precioso.

La verdad es que me gustaría saber qué opináis del nuevo blog. Os gusta? Qué os parece? Espero vuestros comentarios!!

Gracias a tod@s y un beso grande!

moda Blog con estilo

moda blog con estilo

moda Blog con estilo

moda blog con estilo

Vestido de Zara

Fotos de Fernando Bajo

e-mail: fbajoalvarez@gmail.com

Instagram: fba_fotografo

La nueva Imagen de Blog con estilo es obra de  www.estudiogallent.com

 

 

8 Comentarios

  1. En estos tiempos que corren, toca reinventarse discurriendo todo lo que pueda llegar al destino que hemos elegido, con las mejores características profesionales que tengamos a nuestro alcance y siempre siguiendo el criterio que nos fije nuestro sentido común.

    Enhorabuena por el acierto de este nuevo formato.

    Un saludo

    Fernando Bajo

  2. El resultado es genial. Es realmente increíble ver la evolución y más que nada la cantidad de excelente contenido. Buen trabajo y adelante!

  3. corbatasygemelos.es Responder

    Me gusta mucho el blog, los contenidos muy interesantes y variados , sigue asi|| enhorabuena
    un besazo desde corbatasygemelos.es

Escribir Comentario