¡Qué tendrá Mojácar para que nos guste tanto! Creo que es la quinta vez que voy a esta localidad almeriense a pasar unos días de descanso, esta vez con unas amigas, y me sigue sorprendiendo y fascinando como la primera vez. En cuanto surge la posibilidad, vuelvo y, desde luego, con muchísima ilusión.

No se si será por sus playas, 17 km de maravillosa costa, o por su pueblo, uno de los más bonitos de España donde, además de comer fenomenal en sus restaurantes, cuenta con unas tiendas ideales para poder satisfacer el gusanillo que todas tenemos de ir de compras cuando estamos de vacaciones (¿a que también os pasa?).

Y para aquellos que os guste disfrutar con amigos, en familia o con vuestra pareja de las terracitas, restaurantes y chiringuitos a pie de playa, Mojácar es vuestro destino de vacaciones idóneo. Hay muchísimos locales de ocio playeros, todos ellos súper bonitos. En concreto, os recomiendo: Chiringuito Playa Marina, Playa Juana Beach Resort y la Discoteca Mandala Beach Mojácar. Tres lugares que, desde mi punto de vista, no os podéis perder.

Han sido 5 días increíbles donde hemos desconectado absolutamente de todo y que nos han servido para recargar pilas y descansar. ¡Lo necesitábamos!

Como ya os he comentado en alguna ocasión, «quedar con amigas es bien» porque, no sólo es bueno sino también saludable (ojo, dicho por expertos). Los amigos son la familia que escoges y como ocurre con la biológica, has de cuidarla y mimarla. Y no se me ocurre una mejor forma de hacerlo que pasar unos días con ellos, donde podéis hablar de todo sin presiones ni tener que estar pendientes del reloj.

Han sido unos días fabulosos donde he disfrutado muchísimo de la compañía de Estefanía y Susana y sinceramente os digo que me han servido para darme cuenta de la suerte que tengo de tenerlas en mi vida.

Espero que estéis disfrutando a tope de vuestras vacaciones. Un beso grande y como siempre, ¡Espero vuestros comentarios!

Me encanta comprar en los mercadillos
Vistas desde el hotel Servigroup Marina Playa, donde nos hospedamos.

El restaurante La Muralla en el pueblo de Mojácar es un acierto seguro. Las vistas son preciosas y la comida es excelente.

1 Comentario

Escribir Comentario