Cuídate, mímate, consiéntete, quiérete… siempre os lo digo porque realmente es muy importante dedicarnos tiempo, para nuestra salud física y mental y por supuesto, nuestra autoestima.

Y el otro día estuve en el lugar perfecto para hacerlo: en Amazônia Massage Culture. Se trata de un salón de belleza y masajes inspirado en la naturaleza del Amazonas, un lugar precioso y con mucho encanto, como podéis ver en las fotos.

Amazônia Massage Culture cuenta con dos salones, en La Moraleja y Pozuelo de Alarcon. Yo tuve la suerte de acudir al primero  de ellos y nada más entrar os aseguro que me invadió una sensación de paz y serenidad que me resulta difícil de describir. La decoración , la música ambiental y el perfume que flotaba en el ambiente sin duda ayudó a que me sintiera así. Su lema es «conectar cuerpo, mente y espíritu» y la verdad es que llegas a conseguirlo casi desde el momento en que pones el pie en el centro.

En Amazônia Massage Culture pude disfrutar de un masaje descontracturante en la espalda, quizás el mejor masaje que me han dado jamás. Salí de Amazônia con una sensación de relajación y bienestar que varios días después, aún perdura.

Es importante que os comente que todos sus tratamientos son realizados por terapeutas profesionales, conscientes de la importancia del cuidado integral, y están basados en la sabiduría ascentral combinada con técnicas modernas que enlazan lo mágico y lo místico con los beneficios de los productos naturales, provenientes del Amazonas.

En mi caso, Zohreh, cuyas manos son mágicas,  utilizó un aceite a base de almendras que consiguió un efecto relajante, antiinflamatorio e hidratante increíble.

La cabina ya invita a la desconexión y las camillas del salón también ayudan porque son comodísimas.

Además los precios de sus tratamientos son muy competitivos: oscilan entre los 32 y 90 euros por persona. Podéis reservar el tratamiento que queráis a través de la web: www.amazonia-group.com 

Fue tan grata la experiencia que me he propuesto dedicarme «un ratito» todos los meses en este Salón. Una experiencia recomendable al 100%.

El centro de La Moraleja cuenta con una cabina doble. No me digáis que no es un planazo disfrutar de un masaje junto con tu pareja o una buena amiga. El regalo perfecto para cualquier ocasión.
Mi cara de felicidad lo dice todo.

Amazônia Massage Culture

Centro Comercial El Encinar

C. del Camino del Cura, 10

Alcobenda- La Moraleja

Teléfonos: 91 491 62 40 / 632 855 545

 

Escribir Comentario