BIOREPEEL

Siempre he sido un poco reacia a que me hicieran un peeling. Os confieso que me daba «respeto» o, ¿por qué no llamar las cosas por su nombre?… Me daba miedo.

Pero cuando Jemima, después de estudiar mi piel, me lo recomendó y me comentó sus beneficios, no lo dudé y dije rápidamente que sí.

En primer lugar porque, como todos sabéis,  Jemima Fernández es una gran profesional en la que confío plenamente y que jamás me aconsejaría algo que no necesitara y, en segundo lugar, porque hacía tiempo que notaba mi piel un poco apagada y sin brillo.

El peeling en cuestión se llama BIOREPEEL y puede aplicarse de dos formas distintas: de manera superficial o de forma más profunda, con la ayuda de un Dermapen. Jemima consideró que debía aplicármelo de la segunda forma y así lo hizo.

El Dermapen que utiliza Jemima cuenta con electroporación, ayudando a que el producto llegue a penetrar en las células más profundas de la piel. Dependiendo del tipo de aguja que se utilice y de la potencia alcanzada, se puede llegar a capas más profundas o por el contrario, más superficiales de la dermis.

Para todas aquellas a las que el dolor les da mucho miedo os voy a tranquilizar: no duele nada en absoluto y el efecto es inmediato.

Este peeling te lo pueden realizar con la frecuencia que tu piel requiera (una vez al mes, cada quince días, cada tres semanas…) y siempre que quieras lucir más radiante , por el motivo que sea (por ejemplo, muchas novias optan por este tratamiento un par de días antes de su boda porque, aunque el brillo en la piel se aprecia de forma inmediata, es a los dos días cuando el efecto glow alcanza su mayor potencial). Tengo que puntualizar algo  muy importante: en ningún momento me pelé. Ni siquiera se me irritó la piel.

Una vez Jemima aplicó el BIOREPEEL (son los abones de color amarillo que veis sobre mi rostro), procedió a estas dos técnicas: en primer lugar y con la ayuda del Dermapen, como acabo de comentar, el producto penetró en las capas más profundas de la piel y con el frotado, como podréis adivinar,  estimuló las más superficiales, consiguiendo ese efecto glow tan maravilloso y por consiguiente, efectuándose el peeling.

Y en cuanto a su duración, os comento que el resultado del peeling se estima entre mes y mes y medio aproximadamente mientras que el efecto glow son dos semanas.

Puedo deciros que para mi fue estrenar piel nueva. Ya hace algo más de un mes que Jemima me lo hizo y aún noto sus efectos. Estoy más que encantada. Sin duda, se trata de un tratamiento estrella.

Jemima Fernández

Podéis contactar con Jemima en el teléfono: 669660764

 

Escribir Comentario