Ahora que empieza la época de vacaciones y que muchos de vosotros estáis pensando dónde pasar unos días inolvidables con vuestros amigos y familia, creo que es el momento idóneo para escribir este post y contaros donde estuve hace unas semanas: en Las Caldas Villa Termal, a tan solo 8 kilómetros del centro de Oviedo.

Fueron unas mini vacaciones fabulosas; tres días de absoluta paz, desconexión y descanso, donde un grupo de bloggers pudimos disfrutar de una gastronomía maravillosa (todos sabemos lo bien que se come en Asturias) y un entorno idílico. Además, tuvimos la gran suerte de que hiciese un tiempo buenísimo

Desde luego, resulta el destino perfecto tanto para familias como grupo de amigos. E incluso, para perderte unos días con tu pareja.

Las Caldas Villa Termal es un Welness Clinic Resort, de 5 estrellas, totalmente reformado y que abrió sus puertas por primera en 1776. Cuenta con dos hoteles, ambos maravillosos, y con unas habitaciones súper espaciosas: El Gran hotel y Hotel Enclave.

Foto extraida de www.lascaldasvillatermal.com

Las instalaciones son espectaculares, mucho más bonitas de lo que había visto en fotos. El Balneario Real Spa cuenta con un centro Wellnes & Beauty donde puedes desconectar absolutamente de todo y dejarte mimar por unas manos expertas, disfrutando de un sinfín de tratamientos de belleza que mejoran tanto tu bienestar físico como mental. Sales como nueva.

Foto extraida de www.lascaldasvillatermal.com
Foto extraida de www.lascaldasvillatermal.com

Sus aguas son minero-medicinales con efectos sedantes, analgésicos anti-inflamatorios y descontracturantes, también cuenta con aguas mesotermales (40º de temperatura) y oligometálicas (bicarbonatadas clásicas y magnéticas). No os imagináis lo que disfruté estas instalaciones.

Foto de María Lacámara (IG: @lacamaramaria)
Foto extraida de www.lascaldasvillatermal.com

También quería hablaros del restaurante del hotel: el Restaurante Viator, donde comimos fabulosamente. Ofrecen platos elaborados con productos de temporada, añadiéndoles un toque de modernidad. 100% recomendable.

Fueron unos días inolvidables, llenos de diversión y sorpresas, donde pudimos conocer firmas muy diversas pero todas ellas importantísimas. Os cuento:

Misako nos envió a todas nosotras la maleta que os muestro en la foto. Resulta muy cómoda de manejar ya que es increíblemente ligera. ¡Un regalazo!

Tweezweman, nos sorprendió con un kit complesísimo para lucir unas cejas preciosas este verano. Me ha venido fenomenal.

A su vez, Rowenta, nos regaló la plancha vertical Rowenta Access Steam, ideal para aquell@s que nos sabemos planchar… o se nos da fatal porque es muy fácil de manejar y además, cabe en cualquier rincón de nuestra casa.


Sensilis nos obsequió a cada una de nosotras con un tratamiento complestísimo, del cual os hablé en mi anterior post. Una auténtica maravilla.

Fujifilm nos hizo un regalo increíble, que estamos disfrutando toda la familia: la nueva cámara Instax Mini 9. Mis hijas están como locas haciendo fotos a toda la familia. Recuerdos preciosos para conservar.

Y cómo no, quiero mencionar a Bijou Brigite, que nos presentó la colección primavera verano 2019. Es simplemente preciosa, con unos colores divinos. Resulta muy ponible y perfecta para todo tipo de ocasiones. Estoy segura de que si le echáis un vistazo a la web, os enamorareis de más de uno de sus complementos.

Por ultimo, quería agradecer a la agencia de comunicación Ipunto Comunicación por haber confiado de nuevo en mí. Gracias de corazón y enhorabuena por la excelente organización del evento.

4 Comentarios

Escribir Comentario