Qué bien sientan las escapadas, aunque sean unos pocos días, ¿verdad? Y más si vas a estar en casa de una amiga super querida a la cual no tienes la suerte de poder ver tanto como quisieras.  Londres me ha encantado, ya había estado en un par de ocasiones anteriores aunque esta vez se podría decir que lo he «redescubierto».

Hemos estado apenas 4 días pero os aseguro que han dado mucho de sí. Hemos andado muchísimo porque yo soy de las personas que creen que para realmente conocer un lugar hay que, como comúnmente se dice, «patearlo» y así hemos hecho.

En el post de hoy os voy a contar un poco lo que vimos durante nuestra estancia en Londres, por si os pudiera servir de guía o ayuda.  El cuarto y último día estuvimos conociendo el pueblecito encantador en el que vive mi amiga Silvia.

Quiero deciros que no soy experta en viajes (ojalá), rutas ni tampoco en Londres. Simplemente quiero echar una mano a quien esté pensando conocer esta preciosa ciudad y no tenga mucho tiempo para hacerlo. Seguramente nos faltó ver zonas muy bonitas pero en tres días no se puede pretender ver todo. Por ello, os recomiendo que intentéis planificar lo máximo posible vuestro viaje y así aprovecharlo al máximo y perder el menor tiempo posible.

¡Vamos allá!

 

PRIMER DIA: Llegamos a Trafalgar Square y desde ahí paseamos por toda la zona centro: Leicester Square (en esta época del año hay un mercadillo ideal  navideño que vale la pena visitar), Picadilly Circus, Hyde Park y como no, Buckingham Palace. Os aconsejo que deis una vuelta por la City y os empapéis del ambientazo que allí se respira. 

Hyde Park

SEGUNDO DÍA: Tocó el turno de St. Paul´s Cathedral (preciosa), Milenium Bridge, Tower Bridge y Tower of London. 

TERCER DÍA: Este día lo aprovechamos más si cabe. Visitamos el Soho, China Town (un lugar super dieferente), Oxford Street (si tenéis tiempo, echad un vistazo al Primark porque encontraréis muchísimas  cosas que no venden en España) y Covent Garden (sin lugar a duda, uno de mis lugares preferidos en esta ciudad). Desde ahí andamos hasta London Eye (una gran noria giratoria desde la cual las vistas son espectaculares), el Big Ben (que como podréis ver en la foto, está en obras), La Abadía de Westmister (ojo, el sábado está cerrad al público) y el Parlamento (que por desgracia, también está siendo restaurado). Desde ahí, Rafa y yo cogimos un taxi y fuimos a conocer el famosísimo Harrods (donde nos quedamos locos con los precios de muchos de los artículos que allí venden).

Espero que el post os haya servido de ayuda. ¡Ya me iréis contando!

Un beso!

London Eye
Covent Garden

Covent Garden ya decorado de Navidad

 

Picadilly Circus

 

¡No os hacéis a la idea de la cantidad de fotos que tomé!

Silvia, muchas gracias por ser tan buena amiga. ¡Te quiero mucho!

4 Comentarios

Escribir Comentario