¡No os podéis imaginar la ilusión que me está haciendo escribir este post! Ser nominada a la mejor blogger, categoría Moda Baño, por la firma Hunkemöller ha sido una grandísima sorpresa que me encanta poder compartir con vosotras. ¡No me lo esperaba en absoluto!

Para aquellas que no la conocéis, Hunkemöller es una gran firma holandesa, líder en lencería fina desde 1886. Cuenta con más de 880 tiendas en toda Europa y sus diseños son simplemente increíbles, inspirados todos ellos en las grandes pasarelas. También tiene una línea de baño y una colección de deporte que, por cierto, me tiene loca. Os invito a que visitéis su web para que comprobéis que no estoy exagerando.

El bikini que muestro de esta firma es maravilloso, sienta genial y su calidad es realmente buena. Creo que en las fotos se ve claramente lo cómoda que me siento con él. Eso, y el hecho de que congenié mucho desde el primer momento con la fotógrafa Estela Ruiz , hizo que el shooting resultara todo un éxito y que a pesar del frío (creedme, hizo muchísimo) disfrutara como nunca. 

No quería dejar pasar la ocasión de agradecer a Hunkemöller la oportunidad que, con este concurso, nos brinda a las bloggers para dar a conocer nuestro trabajo. Como ya os he comentado en muchas ocasiones, el mundo del blog me apasiona y descubrirlo ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido pero, por desgracia, resulta muy difícil hacerse un hueco. Creo que podéis entender la inyección de ánimo que supuso para mí el saber que estaba nominada.

Un beso chicas. ¡Que tengáis un gran día!

 

Bikini de Hunkemöller

Más información en: www.hunkemoller.es

Fotos de Estela Ruiz

7 Comentarios

  1. corbatasygemelos.es Responder

    Enhorabuena por la nominacion, soy nueva por aqui y veo que eres una crack!! mis mas sinceras felicitaciones .
    Besos corbatasygemelos.es

Escribir Comentario