Estoy feliz porque empieza mi época favorita del año: la Navidad!

Se juntan muchos factores: volver por unos días a casa de mis padres, ver amigas que durante el año me es casi imposible quedar con ellas, disfrutar de mis sobrinos, ver la ilusión con la que mis niñas viven estos días y cómo no, el cumple de mi hija Lucía, el 26 de diciembre. Echar de menos a los que ya no están es inevitable pero, como bien dice mi madre y estoy segura de que estaréis de acuerdo, nos acordamos de ellos durante todo el año, nos sólo durante estos días. Las navidades nos tienen que servir para recordarles con mucho cariño y disfrutar de los que aún tenemos la suerte y el privilegio de contar con nosotros, que seguro que son muchos!

Son fechas para disfrutar, relajarnos y por qué no, fijarnos propósitos para el año que entra, nuevas metas que nos hagan tener ilusión (super importante  a la hora de afrontar el día a día) y superarnos.

Por eso, quería que el post dedicado a estas fechas fuera muy especial y sinceramente, creo que lo hemos conseguido. Y digo «hemos» porque ha sido un gran trabajo de equipo. En él han colaborado gente muy profesional y fabulosa: la peluquería Coolday , el fotógrafo Javier Garrido , la boutique Marramiau  y la floristería Kaloto. El resultado no puede gustarme más!

Chic@s, os deseo de corazón que tengáis unas Navidades maravillosas, que disfrutéis mucho de vuestros seres queridos y lo paséis genial!

Un besazo!

Pasador de pelo de la firma RAS.

Recogido y maquillaje: Peluquería Coolday

Calle Príncipe de Vergara, 89

28006, Madrid

Teléfono: 91 411 30 55 / 608 92 74 86

Vestido: Boutique Marramiau

Ricardo Ortiz, 20

28017,Madrid

Teléfono: 685 428 502

Escenario: Floristería Kaloto

Calle General Pardiñas, 83

28006, Madrid

FotógrafoJavier Garrido

11 Comentarios

  1. Buenoooooo !! Me encantan las fotos que has elegido, son perfectas para el post, un outfit impecable para una noche especial. Por supuesto, muy felices fiestas para ti y tu familia, y de corazón, graaaaaaaacias por haberme permitido trabajar contigo, ya sabes la ilusión que me hacía.

    Espero que este sea nuestro primer contacto y pronto nos pongamos con otras ideas que nos surgirán.

    Muy feliz Navidad !!!

  2. Precioso el vestido, el decorado, las fotografías y en especial tú. ¡Este post huele a Navidad!

Escribir Comentario