Me encantan lo vestidos con escote en la espalda. Son súper favorecedores y, sin duda alguna, muy sexys. Tradicionalmente, cuando hablábamos de escotes, pensábamos en los delanteros pero, en los últimos tiempos, los traseros se han puesto muy de moda. A mí, personalmente, me encantan y con Chicback resulta más fácil que nunca.

El problema lo encontramos muchas veces en el sujetador y, más concretamente, en los tirantes que, sin poder evitarlo, se asoman y por supuesto, no favorecen nada. Desde mi punto de vista, no resultan nada estéticos.

Por esta razón, tenía muchas ganas de hablaros en el blog sobre esta prenda tan innovadora: El sujetador ChicBack nos permite presumir de espalda de una forma original y elegante. Es único ya que puedes combinar su copa con distintos tipos de accesorios (tiras intercambiables) según tu estilo o momento del día en que luzcas la prenda, proporcionando un toque diferente a vuestros looks.

Como podéis ver en las fotos, todas las tiras son preciosas y, por supuesto, muy versátiles. No os podéis imaginar la cantidad de gente que, el día en que lo estrené, me preguntó dónde lo había comprado. Obviamente, no pasa desapercibido.

Ya sabéis que la moda me encanta y sobre todo las prendas distintas y ¡no me digas que el sujetador ChicBack no lo es! Para mí ha sido un gran descubrimiento.

Podéis adquirirlo en www.chicback.com. Tenéis un montón de modelos para elegir. Aquí sólo os he mostrado alguno de ellos.

Tened en cuenta que necesitáis el sujetador de la firma para poder aplicarle las tiras intercambiables. En la web podéis elegir el color que más os guste, así como la talla.

Espero vuestros comentarios. Me hace muy feliz que compartáis conmigo vuestras opiniones y por eso, siempre os contesto.

Gracias por estar ahí.

Modelo Beatrice. Foto extraída de www.chicback.com
Modelo Koke. Foto extraída de www.chicback.com

2 Comentarios

  1. Hola María:
    Hace tiempo vi la presentación de sus diseños y me pareció un proyecto muy bueno y que podía tener gran éxito.

    El poder eliminar el broche de espalda tan insignificante por algo tan vistoso, alegre y en muchos casos elegante, me parece muy acertado.

    El tema de los tirantes, en muchas firmas ya había sido resuelto pero también me parece imprescindible para poder lucir esos diseños de escote de espalda tan bonitos en los que siempre existía el «pero» de la vista de tira y tirantes.

    Muy interesante una vez más tu post.

    Un abrazo.

Escribir Comentario