Estoy totalmente de acuerdo con la afirmación de que San Valentín debería celebrarse todos los días pero, ¿por qué no aprovechar esta ocasión, el día más romántico del año, para demostrar a la persona que quieres lo importante que es para ti?

Hoy os voy a dar una serie de consejos o ideas súper sencillas pero que harán de este día uno de los más especiales del año. Como veréis, no hace falta gastarse mucho dinero ya que simplemente se trata de demostrar a tu pareja lo mucho que le quieres. A ver que os parecen:

  1. Sorpréndele con una cena romántica en casa: puedes decorar la mesa con flores, velas o globos y desde luego, no olvidéis poner música ambiental. Todo esto te ayudará a crear una atmósfera romántica. 
  2. Hazle un álbum con vuestras fotos preferidas: si se te ha echado el tiempo encima, piensa en la opción de imprimir una foto de los dos y enmarcarla. A mi, personalmente, me haría muchísima ilusión.
  3. Grábale un CD con vuestras canciones favoritas: es decir, aquellas que signifiquen algo para ambos.
  4. Diseña una tarjeta en la que le expliques todo lo que sientes por él / ella: si tenéis hijos, puede ser un detalla muy bonito que también ellos la firmen. Tengo que deciros que en casa celebramos los cuatro San Valentón. A las niñas les gusta mucho ayudarme a prepararlo todo y a nosotros nos encanta compartir esos momentos con ellas.
  5. Prepara una tarta o pastel con forma de corazón: Hay moldes con esta silueta y… ¿no me digas que no es una monada?
  6. Y desde luego, si os lo podéis permitir,  una escapada, aunque sólo sea de una noche, a un hotel rural con encanto puede ser una gran opción. Para esta ocasión tan especial, yo os recomiendo el Hotel Milano Real, en Segovia.

Me encantaría que todos vosotros me contarais como habéis celebrado San Valentín. Animaros a escribirme y prometo contestar.

¡Un beso muy grande y que paséis un feliz día de San Valentín!

Gracias al equipazo que trabajó conmigo en esta sesión:

Fotografía: Carlos M. Martínez

Contacto: carlosmmartinezfoto@gmail.com

www.carlosmmartinezfoto.es

Estilista: Raquel Montiel Soto

Contacto: rakel_montiel@hotmail.com

Peluquería: Yolanda Alonso Peluqueros

Calle Isabel Patacón, 2. Madrid

Contacto: 910165027

Emplazamiento de la sesión: Hotel Novotel Madrid Center

Calle O´Donell, 53, Madrid.

Contacto e información: www. novotelmadridcenter.com

Escribir Comentario