¿Quien ha dicho que los trajes de chaqueta son aburridos? ¡Ni mucho menos! Sin duda alguna, podemos convertirlos en una prenda maravillosa, actual e incluso sexy siguiendo los consejos que la estilista Raquel Montiel Soto nos desvela para Blog con estilo así que, saca ese traje de chaqueta «aburrido» que tienes en tu fondo de armario y vuelve a usarlo para casi cualquier ocasión.

Si seguís estas sencillas recomendaciones estoy segura de que esta prenda pasará a ser uno de vuestros «todoterreno»ponible año tras año:

  1. Incorpora un toque de color: En este caso, Raquel Montiel optó por ponerlo en las sandalias rosa fucsia transformándolo en un look totalmente rompedor.
  2. Conviértelo en un look sexy: completa tu traje de chaqueta con un top de encaje, una camiseta lencera, un sujetador o incluso… sin nada debajo. ¿Por qué no probar cosas nuevas? Con este tipo de cambios, podemos llevarnos una grata sorpresa. El escote pasa a ser el verdadero protagonista de tu outfit.
  3. Añádale un toque personal: Como pueden ser unos maxi pendientes, un cinturón original o una cartera o bolso de color distinto al de tu traje de chaqueta.
  4. Por último y teniendo en cuenta la ocasión en la que quieras lucirlo y la imagen que quieras proyectar, debes utilizar un tipo de calzado u otro. Por ejemplo, si lo combinas con un zapato plano, conseguirás un look más fresco y desenfadado. Por el contrario, si lo haces con un buen tacón, das a esta prenda un aire claramente provocador. Hay quien se atreve a lucirlos con botas altas y la verdad es que el resultado es también una pasada.

No es casualidad que en cada temporada encontremos una gran variedad de trajes de chaqueta en casi todas las firmas… por algo será, ¿no?

Fotografía: Carlos M. Martínez

Contacto: carlosmmartinezfoto@gmail.com

www.carlosmmartinezfoto.com

Estilista: Raquel Montiel Soto

Contacto: rakel_montiel@hotmail.com

Peluquería: Yolanda Alonso Peluqueros

Calle Isabel Patacón, 2. Madrid

Contacto: 910165027

Emplazamiento del de la sesión: Hotel Novotel Madrid Center

Contacto e información: www.novotelmadridcenter.com

 

Escribir Comentario