Sorprender a tu pareja y tener un detalle bonito con ella  puede resultar mucho más fácil de lo que creéis.

En muchas ocasiones, una vez finalizado el verano creemos que acaba también ese tiempo extra del que diponemos para pasar tiempo y disfrutar de nuestra pareja. Nada más lejos de la realidad.

Una vez llegada esta época es normal empezar a dejarnos llevar por la rutina y entrar en la dinámica del «día a día», Si no se tiene cuidado,  resulta obvio que esto puede tener consecuencias negativas para nuestra relación

Es por ello que me ha parecido una buena idea para esta época del año daros 5 ideas sencillas para sorprender a tu pareja y así demostrarle todo lo que significa para ti. Como vais a comprobar en el post de hoy, ni mucho menos necesitáis ser millonarios para hacerle feliz. Basta con tener un detalle como estos que os expongo para que ese día se convierta en especial e incluso, en inolvidable.

Así que, sin más dilaciones, vamos allá:

  1. ¿Habíais pensado alguna vez en prepararle un baño? Con velas, música relajarte y aromas suaves. La luz indirecta es imprescindible para crear una atmósfera adecuada.
  2. A veces, una simple llamada diciendo «te quiero» puede resultar un detalle precioso. Y aunque parece simple o extremadamente sencillo, coincidiréis conmigo en lo mucho que nos gusta a todos sentirnos queridos.
  3. Organízad un cena romántica o incluso, si tenéis jardín en casa o la posibilidad de acudir a uno, preparad un picnic.
  4. ¿Y qué os parece sorprender a tu pareja con un desayuno en la cama? Un sábado o domingo puede ser el día prefecto para hacerlo.
  5. Y por último, algo tan sencillo como recogerle de su trabajo puede hacerle muchísima ilusión.

¿A que si lo piensas bien  no resulta complicado? Con estas ideas tan sencillas os aseguro que triunfaréis. 

¡Ya me ireis contando!

Escribir Comentario