En Clínica Estética Médica Eres

Me encantan los retos. Consiguen que intente dar lo mejor de mi y esforzarme al máximo para conseguir el resultado buscado y, es por ello que, cuando me propusieron formar parte de este proyecto, no puede resistirme!

El Reto Somatoline consiste en lo siguiente: hace unos días, acudí a la Clínica Estética Médica Eres y fué la Doctora Raquel Moreno quien, después de tomarme distintas medidas en piernas, caderas y vientre, me recomendó el tratamiento de esta gran firma que más se adecuaba a mis necesidades. En mi caso fue Reductor 7 Noches Gel Fresco.

Deberé aplicármelo todas las noches durante 30 días para, a continuación, regresar a la consulta de la doctora donde comprobaremos (volviendo a medir) los resultados obtenidos tras este tratamiento. Como veis, el Reto Somatoline se basa en datos reales y objetivos, como se suele decir, sin ningún tipo de trampa ni cartón!

La verdad es que soy bastante optimista respecto a los resultados que voy a conseguir. Como creo que ya todos sabéis, la belleza es un tema al que le doy mucha importancia y, como os comenté en un post relativamente reciente, soy muy fan de esta firma. Me preocupa mucho la celulitis y la grasa localizada que, desde hace varios años sufro y siempre he conseguido buenos resultados con los productos de Somatoline. Eso sí, no hay que olvidar que la constancia y perseverancia es fundamental a la hora de sacar el mayor provecho de un tratamiento. 

Vosotr@s también tenéis la posibilidad de saber qué tipo de producto es el más adecuado para vuestro problema y así tratarlo de forma adecuada: Somatoline pone a vuestra disposición el Test Somatoline sobre el diagnóstico de la piel: http://www.testsomatoline.es

Por supuesto, dentro de un mes os volveré a escribir para contaros los resultados y así todos comprobaremos si Somatoline realmente funciona! 

Con la Doctora Raquel Moreno

 

Más información en: www.somatolinecosmetic.es

Escribir Comentario