Cada año, más o menos por estas fechas, comienzo a aplicarme la crema reductora www.somatolinecosmetic.es. Como suele pasar con estas cosas, una amiga me la recomendó. Me comentó que a ella le funcionaba de maravilla y decidí probarla yo también: hacía pocos meses había sido mamá y la verdad es que tenía bastante celulitis así como grasa localizada en la zona de las caderas. Ni que decir tiene que fue un gran consejo porque sin duda alguna, Somatoline Cosmetic funciona!

Hace unos días acudí a la presentación del nuevo Reductor 7 Noches Gel Fresco. Desde entonces, me lo he aplicado religiosamente cada noche (hay que ser muy constante) y tengo que deciros que me ha gustado mucho porque, entre otras cosas, se absorbe genial y no deja residuos. Por todo ello, he querido hablaros de él en mi blog:

  

Reductor 7 Noches Gel Fresco contiene BiogelSlim7-complex que permite obtener resultado, clínicamente demostrados, en 7 noches.

Este tratamiento intensivo tiene una importante acción reductora:

1- Lipolítica: Favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada (en mi caso, me viene genial para las odiadas «cartucheras»).

2.- Drenante: Favorece el drenaje del exceso de líquidos cutáneos (personalmente os cuento que va fenomenal para combatir la piel de naranja).

3.- Anti-acumulación: Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa localizada.

Y os preguntaréis, ¿Para quien está recomendado? Pues:

1.- Para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura y exceso de líquidos cutáneos (aunque tengáis la piel sensible o fragilidad capilar).

2.- Mujeres que quieren reducir en poco tiempo (7 días).

En cuanto al modo de empleo, comentaros que tenéis que aplicároslo durante al menos 7 días realizando movimientos circulares hasta su absorción. Tened en cuenta que , para obtener mejores resultados, debéis continuar el tratamiento 4 semanas.

Y por último deciros que su precio es de 49,90 euros (el envase es de 400 ml) y podéis adquirir el gel en farmacias y parafarmacias.

Ya sabéis que cualquier duda que tengáis, podéis poneros en contacto conmigo y preguntarme (os recuerdo que mi email es blogconestilo@yahoo.com). Os responderé encantada!

Un beso chic@s!

Durante la presentación de la rueda de prensa de Somatoline Cosmetic

 

Más información en : www.somatolinecosmetic.es

 

 

 

 

4 Comentarios

  1. y si lo buscas por menos de 32 euros en anticaidadelcabello.es lo tendrás . NO PAGUES MÁS POR LO MISMO.
    Me encanta tu blog, es supreprofesional, y no me canso de leerlo. gracias por contarnos tantas cosas.

Escribir Comentario