Bueno chic@s… ahora sí puedo decir, con datos en la mano, que Somatoline Cosmetic realmente ¡FUNCIONA!

Os recuerdo en qué consistía el «Reto Somatoline»: Hace justo un mes acudí a Clínica Estética Médica Eres donde la doctora Raquel Moreno me tomó distintas medidas en piernas, caderas y vientre. Durante 30 días, cada noche, debía aplicarme Reductor 7 noches gel fresco de la firma Somatoline Cosmetic y después volver de nuevo a la clínica para tomar otra vez medidas en las mismas zonas y así comprobar si había funcionado.

Tengo que deciros que he sido fiel a mi compromiso ya que me he aplicado el gel todas las noches (hasta me lo llevé a Roma). Tenéis que tener en cuenta que en este tipo de tratamientos es fundamental la constancia y el tesón. Aquí tenéis el resultado:

En primer lugar, el aspecto de mi piel, tanto en glúteos, caderas y piernas ha mejorado muchísimo: ahora está mucho más lisa y suave al tacto y la celulitis ha disminuido considerablemente.

Pero el cambio más espectacular, como podéis ver en la tabla, ha sido en la zona del vientre. Estoy encantada. Y todo esto sin cambiar mis hábitos diarios, es decir, no he acudido más días al gimnasio ni me he realizado ningún tratamiento paralelo o régimen alimenticio.

Estoy tan contenta con los resultados que he decidido hacer un sorteo en mi Instagram para que también, desde vuestras casas, hagáis el «Reto Somatoline» y, por favor, me gustaría que me contaseis vuestra experiencia. Para «l@s despistad@s» os recuerdo que mi IG es @blogconestilo. ¡Estad atent@s!

¡Un beso y animaos a participar! ¡Veréis como os sorprende! Y tened en cuenta que, ahora más que nunca, el verano está a la vuelta de la esquina. Reductor 7 noches gel fresco puede ser un gran aliado.

Más información en : www.somatolinecosmetic.es

 

Escribir Comentario