La semana pasada acudí al centro Body Brite Alonso Cano, en la calle Alonso Cano, número 103, en Madrid,  para disfrutar de un tratamiento que hace tiempo probé y cuyos resultados me fascinaron: Be Oxy.

Be Oxy es un tratamiento de oxigenoterapia que además de oxigenar e hidratar en profundidad tu piel, tiene un efecto push up y de redefinición del ovalo facial que aprecias desde la primera sesión. No es invasivo  y consigue difuminar las arrugas y ampliar la mirada rejuveneciendo tus rasgos faciales.

Resulta muy curioso porque, antes de comenzar el tratamiento, te miden el grado de hidratación de la piel (en mi caso, apenas tenía un 41,5% de humedad ) y al finalizar, lo vuelven a hacer para comprobar exactamente el aumento de hidratación ( en mi caso, aumentó a un 52,4%).

Os voy a contar en que consiste exactamente el tratamiento de Be Oxy:

En primer lugar, la esteticista acondiciona tu piel, limpiándola en profundidad y exfoliándola. Por último,  finaliza la limpieza con un tónico facial (debo decir que todos los productos que he probado de la firma Be Oxy son muy buenos).

A continuación, se procede a la aplicación de un cóctel de pépticos, vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico que trabaja para estimular la actividad celular, favoreciendo la penetración del oxigeno en la piel.

Una vez finalizado este paso, es el turno del  sérum y  del manípulo de oxigeno a presión para sellar y que de esta forma,  los activos que antes os he mencionado penetren perfectamente en la piel.

El tratamiento finaliza con una cámara de oxigenación.

Los resultados son impactantes desde la primera sesión: Salí del centro con un brillo increíble, la piel super hidratada y la redefinición de mi ovalo facial era más que evidente.

Sólo me queda deciros que Be Oxy es totalmente compatible con cualquier otro tratamiento de belleza o de medicina estética y  cualquier persona puede disfrutar de sus beneficios, sin importar la edad o tipo de piel que tengas. Incluso embarazadas. 

Lo ideal es que repitáis el tratamiento una vez a la semana hasta que vuestra piel adquiere la hidratación conveniente y, una vez lo hayáis conseguido, con que acudáis al centro  una vez al mes o cada tres semanas sería más que suficiente.

Foto extraida de www.beoxy.es

Body Brite Cano

Calle Alonso Cano, número 103

28003, Madrid

Teléfono:91 535 79 24

www.bodybrite.es

 

 

Escribir Comentario