Después de unas semanas «un poco» desaparecida, tenía muchas ganas e ilusión por volver a escribir, os echaba de menos y espero que vosotras también a mi.

Y quería volver, como se suele decir, por la puerta grande, contándoos mi experiencia con un gran producto de nutricosmética, desconocido para mi hasta hace relativamente poco tiempo y que creo que si os decidís a probarlo, os puede sorprender muy gratamente.

Creo que es sabido por todas vosotras lo mucho que me gusta la nutricosmética ya que supone cuidarse desde dentro hacia fuera , de forma fácil y con resultados visibles en muy poco tiempo.

Tenéis que saber que, a partir de los 40, el colágeno que producimos disminuye radicalmente. Es por ello que beberlo, en pequeñas dosis,  es más que recomendable.

Por esta razón, cuando me invitaron a probar C+E Max By Blisscare no lo dudé ni un segundo.

Desde luego y a primera vista, observamos que se trata de un producto súper completo: C+E Max By Blisscare es un complemento alimenticio compuesto de: colágeno de la mejor calidad, Marino Hidrolizado » Peptan» y en una gran dosis (10 gramos), Elástica «Prolastin», Ácido Hialurónico, Resveratrol y una potente combinación de vitaminas.

Y entre sus muchos beneficios, a bote pronto, os puedo enumerar todos estos:

  • Promueve la creación de colágeno
  • Mejora la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la piel
  • Protege contra el estrés y el daño oxidativo
  • Reduce los signos del envejecimiento (reduciendo las arrugas y las lineas de expresión)
  • Y fortalece la uñas y el cabello

Como siempre os digo, y a riesgo de parecer pesada, no cuesta nada coger el hábito y comenzar a tomarlo de forma regular: yo tomo un vial de C+E Max By Blisscare  por las mañanas, durante el desayuno,  y así nunca me olvido.

Este complejo alimenticio puede tomarse:

  • Tanto a modo de tratamiento intensivo: que supone ingerir un vial durante 20 días consecutivos.
  • Como tratamiento de continuación: Para obtener resultados duraderos, debes tomar 1 vial al día durante 10 días consecutivos cada mes.

Yo estoy encantada con los resultados, tanto que ya lo he incluido en mi rutina de belleza.

Ya sabéis que espero vuestros comentarios. Recordad que querernos y mimarnos es un derecho que tenemos todas y cada una de nosotras.

Un besazo y feliz comienzo de semana.

Tenéis más información en www.blisscare.es/producto/ce-max-byblisscare

1 Comentario

  1. Yo también lo uso desde hace tiempo y han mejorado mis uñas asi como mi piel. Me parece buen producto y lo combino con otro que es colágeno hidrolizado en polvo cuando no tomo el primero durante 10 dias.

Escribir Comentario