Cumplir años tiene, sin duda alguna, su parte buena (ganas experiencia, ves crecer a tus hijos, disfrutas cada vez más de las pequeñas cosas…) pero también tiene otra no tan buena, al menos desde mi punto de vista: envejecer.

Creo que os habréis dado cuenta de que yo soy de las que piensan que cuidarse es importantísimo y que la medicina estética puede ser una gran aliada contra esa parte no tan buena de cumplir años.

Hace unas semanas acudí a la Clínica Vicario sita en la calle Marqués de Fiscal, 9, en Madrid. Me atendió el doctor Ricardo Vicario y con gran profesionalidad y paciencia (lo confieso, soy muy preguntona) me explicó lo que me iba a hacer: hilos tensores con vitaminas tensoras.

Los hilos tensores hacen un efecto lifting y combaten eficazmente la flacidez además de regenerar colágeno y elastina, todo ello de forma poco invasiva. Tengo que reconoceros que, desde hace un par de años, es uno de los temas que más me preocupan… Es la alternativa, más eficaz y segura, a la cirugía. Y las vitaminas tensoras, a su vez, tonifican la piel, consiguiendo que esta luzca muchísimo mas revitalizada y por supuesto, más joven. Logran nutrir la piel desde el interior y por tanto, facilitan la recuperación de su firmeza.

Y respecto a la pregunta en la que coincidís much@s de vosotr@s, el tratamiento no es muy doloroso. Es absolutamente llevadero y puedes hacer vida normal desde el primer momento. 

La combinación de los hilos con las vitaminas me encantó y el resultado y sus beneficios los pude observar nada más salir de la clínica: mi piel tenía un aspecto totalmente distinto, rejuvenecido.

Clínicas Vicario tienen más de 40 años de experiencia en el sector de la medicina estética. El trato es buenísimo y la verdad es que, ponerse en manos de grandes profesionales en este tipo de temas es importantísimo y, al menos a mí, me da muchísima tranquilidad.

Desde luego, no es mi mejor foto! pero creo que se ve muy bien el antes (foto superior) y el después (inferior). Fijaros en el óvalo de la cara.

 

Antes (foto superior) y después (foto inferior).

 

Ricardo Vicario. Foto extraída de www.clinicasvicario.es

 

Clínica Vicario Madrid

c/. Marqués de Fiscal, número 9

28010, Madrid

   

Más información en: www.clinicasvicario.es

 

 

 

 

 

Escribir Comentario