Foto de Kristen Wicce

Muchos me habéis preguntado por mi experiencia en la MBFWM y, aunque hace relativamente poco lo comenté en el podcast con el que colaboro los lunes «Desayuno con Diamantes», no quería dejar la oportunidad de poder hacerlo aquí, en mi querido blog.

Este año ha sido la 67ª edición del que seguramente sea el evento de moda más importante en España: la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (Antiguo Cibeles). Desde que tengo el blog, en febrero ha hecho dos años, tengo la suerte de poder acudir a esta gran cita y la verdad es que me apasiona. Me siento muy afortunada y la disfruto muchísimo!

Y ¿cómo se vive? Pues, sinceramente, con mucha expectación e incluso me atrevería a decir que con cierto nerviosismo. Pensad que en muy pocos minutos, los diseñadores muestran el trabajo de muchísimos meses. Yo lo calificaría como un momento mágico!

El desfile de Paloma Suarez me gustó especialmente por dos razones: la primera, porque Paloma es el vivo ejemplo de que a veces, con mucho esfuerzo y tesón, los sueños se hacen realidad. Paloma es jovencísima, nació en 1993, y mirad a dónde ha llegado! Está claro que esta joven diseñadora es talento en estado puro.

Y en segundo lugar, su colección me encantó. Desde mi punto de vista, me pareció super original y distinta. Supo mezclar volúmenes, texturas y colores de forma muy acertada: hablamos de una colección con estética nocturna inspirada en las luces y el glamour de las grandes ciudades que han nutrido de ilusión la vida de esta joven diseñadora.

Tras el desfile tuvo lugar una pequeña fiesta privada: el Kissing Room donde una amiga en común, María Montaña, me presentó a Paloma Suarez y pude felicitarle personalmente por sus creaciones. Me pareció una persona encantadora y muy cercana.

Os dejo con algunas imágenes de este gran evento. Gracias por estar ahí!

Un beso!

Foto de Kristen Wicce
Foto de Kristen Wicce
Foto de Kristen Wicce
Foto de Kristen Wicce
Foto de Kristen Wicce
Foto de Kristen Wicce

Esperando a que empiece el desfile (de izquierda a derecha) Claudia, de Estupenda a los 40, Cristina, del Trastero de Cris, Vanessa Pragasam, de Magazinespain.com, Lidia Reyes, de Nuôt y Begoña, de Beviresmoda.

 

www.palomasuarez.com

Gracias a Dolcevento Comunicación por darme la oportunidad de disfrutar de este gran desfile.

www.dolcevento.com

 

 

 

Escribir Comentario