Hola chicas,

éste es, sin duda alguna, el post que mas ansiaba escribir. La comunión de mi hija Lucía fue un día muy especial y feliz para todos, sólo hay que mirar nuestras caras en las fotos.

No soy muy dada a compartir mi vida privada, ya lo sabéis, pero me hacía mucha ilusión haceros partícipes de los momentos más especiales de ambas ocasiones. Además, si alguna de vosotras está preparando la comunión de su hijo o de algún ser querido, espero que este post pueda servirle de orientación. Nada me gustaría más.

Y digo ambas ocasiones porque como muchos sabéis, Rafa y yo somos de Valencia y, con el fin de evitar que toda la familia tuviese que desplazarse a Madrid, decidimos celebrar la comunión de la peque primero aquí y posteriormente, en nuestra ciudad natal.

Aún así, la familia estricta sí lo hizo y les agradezco de corazón el esfuerzo que ello les conllevó porque consiguieron hacer de ese día uno de los más felices para Lucía.

La celebración eucarística fue en Madrid, un domingo, con lo que el tema de la peluquería y maquillaje para la peque y para mí se complicaba un poco. Por ello, decidí contratar los servicios de la empresa Urvan y ellos acudieron a casa. Cristina, tengo que decirte que hiciste un trabajo estupendo.

Maquillaje de Urvan

La celebración fue en Normandie Ondarreta, un restaurante maravilloso, con un entorno natural único donde comimos fabulosamente. Como apenas éramos 18 personas, pude reservar un salón privado del cual me enamoré nada más verlo.

Restaurante Normandie Ondarreta. Foto extraída de www.ondarreta.es

El salón preparado para la celebración de Lucía

Para este día tan especial, Lucía vistió uno de los diseños de la maravillosa firma Monair. Os invito a que echéis un vistazo a su web porque todos sus vestidos son preciosos, auténticas obras de arte diseñadas con un gusto exquisito.

Muchas de vosotras me habéis preguntado, a través de mi cuenta de Instagram, por el mío: yo llevé un modelo muy bonito de la firma Silvia Navarro. Fue amor a primera vista.

Recogido de Urvan
El vestido de Vega es de la firma Pan con Chocolate

Las fotos que os muestro y que se tomaron en Normandie Ondarreta, las hizo Ingrid, del estudio fotográfico 35mm Family. Como podéis ver, son un recuerdo precioso para toda la vida.

Unas semanas más tarde hicimos la celebración en Valencia con toda la familia. Para esta ocasión, acudimos a Sandra Gómez Estilistas, donde nos peinaron a las dos y a mí, me maquillaron fenomenal. Sandra, eres una gran profesional, Lucía estaba muy guapísima. Muchas gracias por todo.

Recogido de Sandra Gómez Estilistas
Maquillaje y recogido de Sandra Gómez Estilistas.
Mi vestido es de la firma Silvia Navarro.
Recogido de Sandra Gómez Estilistas

La comida fue en Masía Vistalegre, un lugar precioso donde los niños disfrutaron muchísimo de sus jardines, columpios y animación y los mayores de un arroz riquísimo. Rafa, Raquel y Sandra, gracias por cuidar hasta el último detalle de este día tan especial para nosotros.

Masía Vistalegre. Foto extraída de www.vistalegre.es
Detalles de la celebración
El salón donde celebramos la comunión de Lucía. Foto extraída de www.masiavistalegre.es
La mesa de los niños

En cuanto a los recuerdos que entregamos, optamos por diseñar unos marcapáginas personalizados. Os aconsejo la empresa MIBLOC. Son muy profesionales y diseñan unos recuerdos ideales. Os he incluido ele enlace a su web por si queréis echar un vistazo.

Y por último, quería agradecer a nuestras familias por estar siempre con nosotros y porque, a pesar de los kilómetros que nos separan, sabéis demostrarnos día a día vuestro cariño y preocupación. Hacéis que todo merezca la pena.

Los niños se lo pasaron genial haciendo fotos con la cámara Instax Mini 9, de Fujifilm.
Vestido de Silvia Navarro.




2 Comentarios

Escribir Comentario