Lo reconozco, soy una mujer muy presumida. Me gusta arreglarme y verme bien… y siempre, antes de salir de casa,  me pinto las pestañas. Se ha convertido en un hábito y diría que hasta una necesidad para mi.

Creo que unas pestañas bonitas, largas y espesas, son de las cosas que más pueden favorecer a una mujer. Por ello, en las ocasiones especiales, me gusta utilizar pestañas postizas y, desde hace muchos años, las de la firma Ardell son mis favoritas. Me fascinan.

Así que, cuando me invitaron a la presentación de Ardell Beauty, la nueva linea de cosméticos de Ardell, no lo dudé ni un segundo y acudí encantada.

Son productos para ojos y labios, con fórmulas de larga duración y altamente pigmentadas con lo que se consigue una cobertura perfecta desde la primera aplicación.

Este estuche me encanta. Con él consigues un look perfecto ya que, además de sus tres cepillos, contiene pestañas postizas, labiales y sombras de ojos (disponible en dos presentaciones)

El evento fue espectacular, nos enseñaron trucos de maquillaje super útiles y aprendimos muchísimo y es que su lema, «Obsessed with Beauty» hace referencia a aquellas mujeres que les gusta verse y sentirse bien en cualquier momento.

Debido al estrés del día a día, me suelo maquillar a primera hora de la mañana y normalmente, no tengo tiempo para retocarme durante con lo que, para mi, la fijación en un maquillaje es un requisito indispensable. Ya he probado las paletas de colores y las máscaras de pestañas de Ardell Beauty y simplemente os digo que son productos de gran calidad y absolutamente recomendables.

Echad un vistazo a las fotos y comprobad por vosotras mismas el resultado del maquillaje en la modelo. Espectacular, verdad?

Tenéis dos tipos de paletas de labiales: Natural (con 10 tonos a base de colores rosas y nudes) y Bold (con colores más subidos donde destacan los rojos, morados, etc)

Las máscaras de pestañas me han gustado mucho pero mi preferida es Top + Bottom Precisión Mascara que cuenta con dos cepillos: el top para las pestañas de arriba y el bottom para las de abajo.

El resultado final es espectacular

Tenéis más información en www.ardellbeauty.com

 

 

Escribir Comentario