Mercedes y Bea, creadoras de Mímate Physiotherapy & Beauty Experience.

Cuántas veces os he hablado de la necesidad de dedicarnos un poco de tiempo a nosotr@s mism@s? En el día a día, todos tenemos tanto que hacer, tantos frentes que cubrir y tantas obligaciones a las que acudir que nos olvidamos de lo más importante, estar bien con nosotr@s mism@s. Estoy segura de que much@s de vosotr@s os sentís identificad@s con lo que os estoy comentando. A qué sí?

Pues eso no puede ser! Hoy os voy a descubrir el lugar perfecto para empezar a cuidaros y a mimaros porque…os lo merecéis! : Mímate Physiotherapy & Beauty Experience.

Mímate es un centro totalmente distinto. Es maravilloso. Sin duda alguna, Mercedes y Bea, sus fundadoras, han puesto muchísimo cariño en su creación «Queremos que la gente que acuda a Mímate se sienta como en el salón de su casa», me comentó Mercedes y, realmente, como podéis ver en las fotos, lo han conseguido. Va más allá de un simple centro de belleza. Es un nuevo concepto donde se combina el cuidado personal estético y la fisioterapia, con lo que obtienen el máximo rendimiento a los tratamientos de belleza. Los resultados son espectaculares y tengo que deciros que el trato personal con el que te atienden te hace sentir realmente especial.

Los profesionales de Mímate están altamente cualificados y los campos de fisioterapia que abarcan son muy diversos: fisioterapia estética (en la que utilizan aparatología de ultimísima generación: LPG e INDIBA), fisioterapia deportiva y osteopatía, fisioterapia respiratoria y osteopatía infantil, fisioterapia para embarazadas, rehabilitación de suelo pélvico, fisioterapia post cirugía y tratamiento de cicatrices, pilates/ yoga y nutrición.

También os comento que los tratamientos de estética que podéis encontrar en este centro son: Manicura y pedicura by O.P.I (para mí, la mejor), masaje relax facial o corporal y también el programa «Diseña tu mirada» que incluye depilación con hilo, extensión de pestañas y micropigmentación.

Yo he acudido a Mímate para hacerme el tratamiento de LPG. El Centro cuenta con la última versión LPG: Cellu M6* alliance que, además de alisar la piel y remodelar el cuerpo, combina vibración para que no produzca flacidez con lo que se puede hacer en cualquier tipo de persona, incluido mujeres embarazadas (sin aplicarse en la zona del vientre pero sí en piernas y espalda)  y post cirugía. El programa son 35 minutos aunque siempre se puede hacer especial hincapié en las zonas más necesitadas. 

El tratamiento idóneo incluye 10 sesiones: dos sesiones a la semana durante tres semanas y, posteriormente, una sesión el resto de las cuatro semanas de forma que, en el transcurso de un mes y medio, haces el bono intensivo. 

Mercedes, de Mímate, te aconseja que sigas, como mantenimiento,  con una sesión cada 15 días, dos o tres sesiones para finalmente terminar con una vez al mes. La celulitis no tendría por que volver a aparecer y desde luego, esta comprobado que esta aparatología resulta muy beneficiosa para la circulación sanguínea

Y claro, no olvidéis beber dos litros de agua al día y hacer deporte después de cada sesión. Yo, por ejemplo, acudo a mis clases de spinning. No me las pierdo!

Personamente, estoy encantada. Ya en la primera sesión noté las piernas muchísimo más ligeras. Al finalizar, Mercedes me aplica una crema reafirmante de la firma LPG. El tratamiento es una pasada!

Chic@s, ya sabéis que yo sólo os recomiendo los centros y productos que realmente me han gustado y me han ido bien. Por eso, os recomiendo Mímate. se que os va a gustar!

Un besazo!

LPG Cellu M6* alliance

Antes de cada sesión de LPG, debo ponerme esta malla. Aquí me encuentro en la sala de estética.
Sala de yoga y pilates
Sala de relax
Sala de fisio
Zona de pedicura
Zona de manicura

Mímate

Avda. Machupichu, 59

Madrid

Teléfonos: 678 71 81 68 / 649 07 16 30

www.mimatexperience.es

1 Comentario

  1. Mila Martínez diaz Responder

    Que maravilla de centro es super acogedor!! El tratamiento tiene una pinta estupenda !

Escribir Comentario