Este es uno de los posts más especiales e importantes que he escrito a lo largo de estos tres últimos años. Os tengo que decir que me apetecía mucho redactarlo y estoy segura de que muchas de vosotras, y especialmente las que seáis madres,  os sentiréis identificadas.

Ser madre es, sin duda alguna, lo mejor que me ha pasado en la vida (sé que suena típico pero es la realidad). Sin embargo, también ha sido la «circunstancia» que más me ha hecho cambiar,  dando todo mi mundo un giro absolutamente inesperado. Creo que estaréis de acuerdo conmigo cuando digo que, aunque cuando estás embarazada te avisa muchísima gente de lo distinto que va a ser todo una vez que des a luz y muchas de nosotras leemos sobre ello y vamos a cursos de preparto, nadie se imagina lo que realmente es hasta que no empieza tu día a día con el peque.

Y no es el comienzo de una vida peor pero sí una vida distinta y para ello, siento decirlo así, nunca se está preparado. Aún así, yo no puedo estar más contenta con el «cambio». Lucía y Vega me han enseñado lo bonito que es querer sin más, sin esperar nada a cambio y lo completa que puede llegar a ser una vida tan sencilla como la mía. Dejas de ser «tú» para ser, en mi caso, «ellas» (aunque no debemos olvidar sacar pequeños ratitos para nosotras. Es importantísimo!).

Por todo ello, puedo decir que «ser mamá» no sólo cambió mi vida, sino que también me cambió a mí misma. Con mis hijas he aprendido a ser más fuerte, más independiente y a darme cuenta de que puedo hacer muchas más cosas de las que antes creía ser capaz . En cierta forma, podría decir que les debo mucho a mi dos renacuajas!

Precioso el ramo de Colvin. Puede ser un gran regalo para vuestras mamis o mujeres!

Para ser sincera, tengo que admitir que he tenido la gran suerte de contar con dos ejemplos en mi casa que me han puesto las cosas bastante más fáciles: mi madre y mi abuela. Podría decirse que he aprendido de las mejores!

El día de la Madre es un gran día. Yo diría que es uno de los más importantes del año ya que hay mucho que celebrar: todos tenemos, aquí o en el cielo, a la mejor madre del mundo, ¿verdad que sí?

Un beso grande!!!!!

No se les puede querer más a los peques!

Ramo de flores de Colvin 

 

 

Si os ha gustado este post, no olvidéis suscribiros a www.blogconestilo.com

3 Comentarios

Escribir Comentario