¡Susana y yo hemos compartido muchas horas de piscina y confidencias este verano!

¡No os lo vais a creer pero quedar con amigas no sólo es bueno sino que es saludable! Muchas veces nos vemos inmersos en la locura del día a día y nos olvidamos de lo maravilloso ( y necesario) que es pasar tiempo con la gente que queremos y que nos quiere.

Los expertos hablan de la conveniencia de quedar con amigas al menos un par de veces a la semana. Desde luego, a mi me encantaría pero, seamos realistas… resulta bastante  complicado y en ciudades grandes como Madrid, con tanto tráfico y distancias tan descomunales, es prácticamente imposible.

Sin embargo, la amistad hay que cuidarla, mimarla. Estoy segura de que todas nosotras hemos perdido el contacto con gente que merecía la pena simplemente por dejar pasar tontamente el tiempo… y coincidiréis conmigo en que es una verdadera pena. 

Con mi hermana, Mamen y Jadwi disfrutando como niñas en la feria.

Tened en cuenta que las amigas, las amigas de verdad, te conocen y que, a pesar de tus defectos, te aceptan y te quieren… no tienen porqué hacerlo pero lo hacen porque, no nos engañemos, los amigos son la familia que escoges.

Una verdadera amiga siempre está ahí, te ayuda a superar problemas y aportan seguridad reforzando tu autoestima. Como se suele decir, la verdadera  amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. Si no es así, plantéate si realmente esa persona que dice ser tu amiga, merece la pena.

No hace falta organizar grandes planes, un simple café a la hora del desayuno puede resultar suficiente para disfrutar de su compañía y desconectar de tu día a día.  

Tengo que deciros que me ha encantado escribir este post. Me ha hecho darme cuenta de la suerte que tengo de tener amigas tan increíbles.  Soy muy afortunada.

Bueno chic@s, un besazo y como siempre, espero vuestros comentarios.

¡Muchas gracias!

A Raquel le debo muchísimo. Ha sido mi mayor apoyo en el blog. Gracias, Rachel!
Y aunque veo menos de lo que quisiera a Silvia, la quiero muchísimo y los pocos ratos que podemos pasar juntas son geniales!

Gracias al blog he conocido a una amiga top, María Montaña.

Escribir Comentario