Foto extraída de www.goahclinic.com

Si eres de l@s que te gusta cuidarte,  como a mi, la nutricosmética debería estar incluida en tu rutina de belleza diaria.

Aunque en España no es una práctica muy habitual, al contrario de lo que ocurre en Estados Unidos o Japón, con el post de hoy pretendo que conozcáis un poco mejor para qué se utiliza y sus beneficios.

Pero empecemos por el principio: ¿Qué es exactamente la nutricosmética? Pues, básicamente, son complementos alimenticios formulados a base de micronutrientes naturales cuyos principios activos actúan directamente en nuestra piel y cabello. Proporcionan a nuestro organismo ciertos ingredientes que ya no fabrican o empiezan a no fabricar por sí mismos (por ejemplo el colágeno a partir de cierta edad). Con ello conseguimos que, desde el interior, cuidemos el exterior. 

¿Y para qué pueden resultar beneficiosos? Pues depende de la gama de productos que elijas ingerir pero, a grosso modo, podemos decir que:

  1.  Previenen del envejecimiento de la piel.
  2. Incrementan la producción de colágeno.
  3. Fortalecen el cabello y las uñas.
  4. Mejoran la celulitis.
  5. Actúan como protector solar y previene la aparición de manchas.
  6. Mejoran la circulación sanguínea.
  7. Contienen propiedades antioxidantes.
  8. Potencian la perdida de peso.

Desde hace aproximadamente un mes, tomo dos clases de productos de la firma de nutricosmética GOAH CLINIC y concretamente, los indicados para combatir la celulitis, mi caballo de batalla en cuanto a belleza se refiere (GOAH CLINIC CELULIT a base de té verde, café verde, guaraní, jengibre y L-Carnitina)  y GOAH CLINIC COLAGENO, que favorece su producción y se compone de colágeno, elástica, granada, ácido hialurónico,  coenzima Q10 y Vita,ina C (como podéis ver, es super completo).

Foto extraída de www.goahclinic.com

Simplemente hay que tomar un par de cápsulas al día y estaremos aportando a nuestro organismo nutrientes necesarios para favorecer nuestra salud y belleza. Yo ya me he habituado a tomármelas (es comodísimo) y van muy bien.

¿Os animáis? Como siempre, me encantará que me contéis vuestra opinión.

¡Un beso!

¡No olvides complementar los nutricosméticos con una alimentación sana y el ejercicio!

Tenéis muchos más productos donde elegir en : www.goahclinic.com

 

 

 

3 Comentarios

  1. Este método parte de un principio: cada órgano o parte del cuerpo posee una zona refleja en la superficie de las plantas de los pies, y la presión exacta en esos puntos que forman el mapa del cuerpo permite armonizar el conjunto del organismo. Es especialmente efectivo para relanzar el sistema de eliminación de toxinas. Según el tipo de celulitis, la reflexología actúa sobre el sistema hormonal o de drenaje.

  2. ¡Muy buenas consideraciones sobre la nutricosmética! Y es que, efectivamente, si quieres estar bien por fuera, también debemos cuidar nuestro interior. Para ello, nosotros siempre recomendamos los productos naturales, muy eficaces y totalmente saludables.

    • ¡Muchas gracias! Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Se nota que sois grandes profesionales. Un beso.

Escribir Comentario