Hoy os voy a hablar en el blog de un tratamiento que me imagino que tod@s conocéis, al menos de oídas: Indiba. Se ha puesto muy de moda y, sinceramente, tenía muchas ganas de probarlo y daros mi opinión personal, como siempre hago.

Llevo un tiempo acudiendo a la Clínica YTS Medispa C.C. La Vaguada donde una vez a la semana, profesionales formadas y cualificadas para ello, me hacen una sesión facial de este tratamiento y os tengo que reconocer que su fama es más que merecida. Los resultados se empiezan a notar desde la primera sesión.

Indiba es quizás la radiofrecuencia más famosa que existe. Semana tras semana, he observado como mi rostro ha recuperado armonía: mis arruguitas se han reducido considerablemente al igual que las ojeras y la flacidez, que es lo que más me preocupaba, también ha mejorado mucho al redefinirse el óvalo facial (el llamado efecto lifting).

Y muchos os preguntareis ¿Cómo trabaja Indiba? ¿Qué hace exactamente?: Indiba Deep Beauty reequilibra el intercambio celular de iones consiguiendo que las células recuperen su función. De esta forma, el tejido cobra su elasticidad, el oxigeno fluye mejor entre las células y la piel recupera luminosidad. Además, ayuda a preparar la piel antes de un tratamiento estético y potenciar el resultado, eso sí, respetando unos tiempos determinados. Lejos de ser doloroso, es súper relajante!

Para mí ha sido un gran descubrimiento. Como siempre os aconsejo, creo que es importantísimo que os pongáis en manos de buenos profesionales y yo estoy encantada con YTS Medispa C.C. La Vaguada. Te aconsejan con criterio y te tratan fenomenal.

Un beso, chic@s y que tengáis una gran semana!

Esta foto la tomamos en la primera sesión. Fijaros que, tanto la ceja como el pómulo derechos están más elevados que el izquierdo.

 

YTS Medispa Centro Comercial La Vaguada.

Teléfono: 91 014 18 80

Más información en : www.ytsmedispa.com

 

 

1 Comentario

Escribir Comentario